Informes(477) 714 5465
(477) 714 6619

Testimonios

Ejemplo

Descripcion

Ejemplo

Descripcion

Ejemplo

Descripcion

Ejemplo

Descripcion

Instituto Balay A.C.

 

Pre-escolar:

Incorporación Otorgada por la Secretaría de Educación de Guanajuato en su modalidad escolarizada según acuerdo 33 del 31 de enero del

1983 con CCT 11PNJ0181R

 

Nuestro Instituto tiene como fin formar niños y niñas que desarrollen su potencial: intelectual, social-afectivo y físico en un ambiente cordial, mediante el acompañamiento de personal capacitado que apoyará a que cada niño o niña desarrolle sus capacidades, experiencias y conocimientos adquiridos en los ambientes familiar y social en que se desenvuelva. Centrado en el trabajo, el desarrollo por competencias que le permitirá aprenda más de lo que sabe del mundo. Siendo una persona más segura, autónoma, creativa y participativa; mediante el diseño de situaciones didácticas que les ayudarán a enfrentar desafíos donde: piensen, se expresen, cuestionen, compartan y trabajen en colaboración, manifestando actitudes favorables hacia el trabajo y la convivencia.

Campos formativos

Desarrollo personal y social.

Lenguaje y comunicación

Pensamiento matemático

Exploración y conocimiento del mundo

Expresión y apreciación artística

Desarrollo físico y salud

 

OFRECEMOS:

Ofrecemos una educación bilingüe, trabajando el sistema compartir de Richmond-Santillana, mediante clases interactivas que permiten a nuestros alumnos tener una práctica del idioma Inglés de manera que se favorezca el desarrollo de este idioma de una manera sencilla y divertida.

Clases de Inglés diarias, media jornada en Inglés y media jornada en Español.

Clases de:

Formación humana.

Clases de educación fisica y Hawaiano para niñas

Deportes

Futbol para niños con entrenadores profesionales

TICS :

Es importante estar consciente de que el uso de las TICS en la educación inicial ayuda al niño a desarrollar destrezas para el manejo del uso de la computadora. Siendo una estrategia didáctica que pone a trabajar gran parte de sus sentidos (auditivo, visual, táctico); ya que la clase se vuelve más interactiva y se hace más atractiva para el niño.

Se les debe de enseñar desde pequeños que el internet no es solo para chatear o jugar, para que le tomen la debida importancia que esta tiene. También, ayudan al niño para su desarrollo cognitivo; porque este mismo contiene, sonidos, animaciones para cuentos y otros más, que causan mucha atención para ellos.

Los docentes del nivel inicial debemos estar capacitados para poder afrontar estos nuevos avances, ya que son necesarios para estar a la par de las exigencias del mundo moderno y futuro.